EQUIPA «ESCUELA DIGNA» A TODAS LAS SUPERVISIONES

  • En la edición de este viernes del programa, Enrique Rivas entrega 10 órdenes de compra de equipo

Nuevo Laredo, Tam.- Este viernes, el presidente municipal Enrique Rivas cumplió con la última entrega de órdenes de compra para equipamiento de supervisiones escolares mediante el programa ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’. 

Hasta ahora, son 146 los espacios educativos beneficiados en esta segunda vuelta del programa, que en una edición más se llevó a cabo vía Zoom para informarle a los supervisores del beneficio al que fueron acreedores cada institución.

“Cada que le toca al gobierno municipal accionar a través de este programa insignia, tengo que decirlo que nos llena de mucha satisfacción, porque sabemos que se están haciendo las cosas bien, que quien le apuesta a la educación no se equivoca. Por eso nuestro objetivo es tener escuelas dignas, alumnos dignos y ciudadanos dignos y convertirnos en una ciudad digna”, destacó el alcalde.

En esta reunión virtual que sostuvieron las maestras y maestros representantes de cada supervisión, el profesor Valentín Niño Rivas, titular de la Supervisión de Secundarias Generales 1, agradeció al alcalde por los beneficios entregados a las instituciones y a las oficinas escolares.

“Agradecemos a nuestro presidente Enrique Rivas por el apoyo que nos brinda a las supervisiones y a la educación, siempre hay disposición de colaborar. Esto de brindar equipo a las oficinas no lo habíamos visto, agradecido infinitamente por este detalle tan valioso para las instalaciones de nuestras oficinas esto es un recurso más que está otorgando a la educación”, subrayó.

A la Supervisión Escolar 96 de Primaria se le dotó de una orden de compra para 4 cubetas de impermeabilizante, 4 cubetas de pintura vinilica, 1 archivero metalico, 2 sillas secretariales, 1 escritorio metalico, 1 enfriador de agua y 10 sillas plegadizas con un total de inversión de 41 mil 59 pesos. 

En cuanto a las Supervisiones 109, 194 y 227 de primaria; Supervisiones de Secundarias Generales 1 y 16; Supervisiones de Secundarias Técnicas 14 y 24 y la Oficina del Programa de Inglés, sus órdenes de compra incluyen 1 minisplit de 2 toneladas, 1 equipo de cómputo, 1 multifuncional, 1 proyector, 1 escritorio y 1 silla secretarial con una inversión de 479 mil 40 pesos. 

Y a la Supervisión de UAP de Zona 2, se le dotó de 1 equipo de cómputo, 1 multifuncional, 1 minisplit 2 toneladas, 2 proyectores y 2 sillas secretariales con un valor de 69 mil 680 pesos.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario